¿Quiénes somos?

nosotros mascotify

Mascotify es una plataforma online de reservas en veterinarios y peluquerías de animales, desarrollada por la empresa Innovation Booking Business S.L. Esta start-up ha sido creada por tres jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer un servicio a la sociedad donde se puedan realizar reservas para las mascotas.

Nacemos inspirados en nuestras mascotas, con la necesidad de mejorar su bienestar y el de sus amos. Ofreciéndoles todos los servicios que puedan necesitar, con una serie de ventajas como la flexibilidad de horarios en las reservas, clínicas de urgencia y la tranquilidad de solicitar los servicios ofertados en cualquier momento y lugar con accesibilidad a internet.

Ya sea vacaciones, un viaje, un fin de semana o desde tu casa, desde Mascotify podrás reservar cita con el centro que más se ajuste a tus necesidades. Sin esperas y eligiendo el horario que mejor se adapte a tus requisitos, eligiendo entre una gran variedad de veterinarios y peluquerías de animales, para que atiendan a tu mascota.

¿Qué es lo mejor de Mascotify? Para los centros es un nuevo canal de ventas y captación de clientes. Para los usuarios es un servicio que facilitará su vida y la de su mascota. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar