¿Eres profesional?

profesionales

El objetivo de esta plataforma online es ser una web de referencia en el sector de las clínicas veterinarias y peluquerías de animales. Por ello la suscripción de estos centros a nuestra web conlleva una serie de ventajas y nuevos servicios para los clientes como:

Visibilidad de la clínica: la plataforma es un nuevo canal de acceso de clientes para tu negocio que incrementa reservas y ventas.

Valor añadido a tu negocio: mediante la plataforma se gestionan horarios, reservas o citas, clientes, sus mascotas, el historial clínico de estas y mucho más. Por lo que podemos asegurar que es un factor de diferenciación respecto a la competencia.

Mejora la experiencia del usuario y la atención al cliente: el usuario no tendrá que esperar para realizar una cita o realizar consultas ya que mediante la plataforma puedes recibir citas las 24 horas del día los 365 días del año.

Herramienta de comunicación con clientes: a través de la plataforma podrás estar en contacto con tus clientes, resolver sus dudas y enviar promociones.

Feedback/valoraciones: los usuarios que interactúen con los centros tienen la opción de realizar valoraciones de cada centro por el que hayan sido atendidos.

Captación extra de tráfico a través de la comunidad Mascotify mediante: Marketing de contenidos, SEO, Campañas PPC, Email Marketing, Social media, Analítica web y Desarrolllo de campañas publicitarias segmentadas

Regístrate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar