Condiciones de Uso

Las condiciones de uso que a continuación se exponen regulan junto al resto del aviso legal, la utilización del sitio web para toda la generalidad de usuarios.

1. Información Legal e identificación de las partes.

www.mascotify.es (en adelante el Sitio Web), es un dominio registrado, siendo su único propietario la mercantil INNOVATION BOOKING BUSINESS S.L. (en adelante La Empresa), sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Albacete con CIF B02559094, con domicilio social en C\ Hellín 57, bajo 2 CP 02002 de Albacete.

Mascotify es un conjunto de páginas web gestionadas por la empresa propietaria. El usuario, visitante, comprador o que contrate el servicio ofrecido a través de la plataforma (en adelante, Usuario), así como el prestador de dichos servicios (en adelante, Prestador), sea cual sea su forma jurídica, reconocen tener la capacidad jurídica suficiente para contratar.

En Mascotify se consideran Prestadores, toda aquella persona física o jurídica, constituida en los términos legales que establece la legislación española o quien ostente capacidad de representación conforme a derecho, que voluntariamente ofrezca un producto o un servicio a través del Sitio Web.

El marco de actuación de Mascotify se concreta únicamente en ofrecer servicios de comunicación e intermediación técnica entre usuarios y prestadores.

El acceso, permanencia o uso de Mascotify, supone la lectura y aceptación de las condiciones generales recogidas en estas “Condiciones de uso” y del conjunto del aviso legal que regula el marco jurídico de actuación y de obligado cumplimiento de todos los visitantes de la plataforma. 

2. Contenido del Sitio Web.

Mascotify es una plataforma web a través de la cual el Usuario puede consultar información y/o contratar productos y servicios ofertados en la plataforma, dichos productos y servicios, pueden ser ofertados directamente por La Empresa, o bien, por terceros registrados en ella (Prestadores).

El sitio web contiene una herramienta de reserva de servicios online, una plataforma publicitaria y de promoción de los centros adscritos a ella.

Las condiciones de uso que a continuación se exponen vienen a regular el acceso, la utilización de los servicios, el material y contenido puesto a disposición de usuarios y prestadores que hagan uso del Sitio Web.

El Sitio Web ofrece contenidos e informaciones sobre productos y servicios propios y ajenos, éstos se exponen públicamente en el contenido del Sitio web por lo que son susceptibles de ser vistos por cualquier visitante de la plataforma. En la información de los productos y servicios se detallan las características de los mismos, siendo estas desglosadas en cuanto a su duración, precio, disponibilidad, denominación, etc…

Las condiciones de uso no impiden la fijación por parte de La Empresa de otras condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a través del sitio web.

Los usuarios que accedan a la plataforma se comprometen a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles a través de ella, sometiéndose a las presentes condiciones de uso.

La finalidad del presente sitio web es servir como soporte de comunicación y contratación entre particulares y profesionales. Queda totalmente prohibido hacer uso de cualquier tipo de información y material digital contenido en la plataforma que no esté sujeta a la finalidad con la que fue creada, sin permiso de su propietario, con fines ilícitos, contrarios a las buenas costumbres o incumpliendo las condiciones de uso que aquí se exponen.

El usuario y/o prestador que incumpla cualquiera de las obligaciones incluidas en el presente sitio web responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

Queda prohibido el uso del Sitio Web o de su contenido con fines lesivos o que perjudiquen intereses de terceros o de La Empresa. La empresa eliminará cualquier dato o contenido cuando tenga conocimiento de su naturaleza ilícita o contenido lesivo de cualquier forma que se produzca.

3. Carácter de los servicios

El acceso y registro a Mascotify es de carácter gratuito para todos los visitantes, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del mismo esté sujeta a una contraprestación económica.

4. Responsabilidad del USUARIO y/o PRESTADOR

El registro en Mascotify de Usuario y/o Prestador del servicio, conlleva el compromiso a suministrar información veraz, exacta, lícita, actualizada y completa sobre su identidad conforme se solicita en los formularios de registro habilitados a tal efecto.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el Usuario y/o Prestador, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a La Empresa de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

El Usuario y/o Prestador serán los únicos responsables de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban a través de este Sitio Web.

El Usuario y/o Prestador se comprometen a respetar los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual, por ello, queda prohibido la copia, difusión, modificación, descarga o transmisión cualquier tipo de información y elemento contenido en este Sitio Web o transmitido por La Empresa.

El Usuario y/o Prestador serán los únicos responsables de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban a través de este Sitio Web.

Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades. Por lo anterior, se advierte expresamente al Usuario y/o Prestador que, en el momento que La Empresa tenga indicios de que los mismos han suplantado la personalidad de un tercero, podrá suspender el acceso al Sitio Web, pudiendo ponerlo en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales que corresponda.

El Usuario y/o Prestador tienen prohibido la utilización del Sitio Web para remitir correos electrónicos, con carácter masivo y/o repetitivo, no solicitados, a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. En este sentido, tienen la obligación y responsabilidad de respetar la normativa vigente en materia de protección de datos y de los derechos de los consumidores y usuarios, si bien La Empresa velará por el cumplimiento de las obligaciones que se imponen en este marco jurídico, la mala utilización del servicio y/o el incumplimiento de la legislación vigente, será únicamente responsabilidad del Usuario y/o Prestador del servicio.

El Usuario y/o Prestador responderán de todos los gastos que puedan ser impuestos a La Empresa debido a su infracción por no respetar los derechos de terceros, incluyendo gastos legales e indemnización, en su caso.

5. Responsabilidad de LA EMPRESA

La Empresa velará, en la medida de lo razonablemente posible, por el correcto funcionamiento del Sitio Web, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en él. Sin embargo, La Empresa no será responsable de los errores en el acceso al Sitio Web o en sus contenidos, ni el mal uso que puedan hacer de ellos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

La Empresa se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del Sitio Web con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

La Empresa actúa como mero intermediario entre Usuario y Prestador en la promoción y compra-venta de productos y servicios ofrecidos a través de la plataforma (como intermediario técnico), por lo que será el Prestador único responsable de ejecutar y cumplir con los acuerdos que lleguen con el usuario, así como de la obligación legal de emitir factura por los servicios prestados.

La Empresa no participa en ninguna comunicación entre el Usuario y Prestador más allá de la promoción y compra-venta de productos y servicios a través del presente Sitio Web. La Empresa no se responsabiliza en el caso de que la prestación del servicio contratado a través de Sitio Web finalmente no llegue a producirse, o bien, que el Prestador incumpla las características del servicio ofertado en la plataforma.

Cualquier reclamación o en su caso devolución del importe por el servicio cancelado o defectuosamente prestado ha de ir dirigido al Prestador como único responsable de la prestación del servicio contratado por el Usuario.

Asimismo La Empresa tampoco se responsabiliza de calidad y los términos en los que se lleve a cabo el servicio prestado. En especial La Empresa no se responsabiliza de las tarifas y precios establecidos siempre por el Prestador.

Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en la prestación del servicio habrán de dirigirse únicamente al Prestador del mismo.

Igualmente, La Empresa no se responsabiliza del mal uso, tanto por parte de los Usuarios como Prestadores, de la herramienta de reserva de citas puesta a disposición en este Sitio Web. Los posibles errores o incumplimientos respecto de las fechas y horarios acordados se resolverán directamente entre el Usuario y Prestador quedando la empresa al margen de las posibles reclamaciones realizadas por cualquiera de las partes. En cualquier caso, La Empresa, podrá unilateralmente prohibir el acceso y registro de, prestadores y usuarios del servicio, cuándo puedan suponer un grave quebranto a la imagen y calidad del servicio prestado en Mascotify.

La Empresa velará, en la medida de lo razonablemente posible, por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por el Usuario y Prestador en su navegación por las páginas del Sitio Web. Sin embargo, debido a que Internet no puede ser considerado un medio seguro, La Empresa no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este Sitio Web. En consecuencia, La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario, Prestador o a terceros.

La Empresa no podrá ser considerada responsable, ya sea directa o indirecta, de los daños derivados del mal uso de este Sitio Web o sus contenidos por los usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. La Empresa podrá limitar el acceso al Sitio Web de opiniones, informaciones, comentarios o imágenes que los usuarios le hagan llegar, por lo que puede instalar, si así lo considera oportuno, filtros a tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación de La Empresa de controlar los contenidos que puedan difundirse a través de su Sitio Web.

En cualquier caso, La Empresa no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los comentarios o aplicaciones de este Sitio Web.

6. Vigencia y modificación de las condiciones de uso

Las condiciones de uso de este Sitio Web tienen carácter indefinido, La Empresa se reserva el derecho unilateral de suspender, modificar las condiciones de acceso y uso de las mismas o en su caso anular los perfiles y/o su contenido sin notificación previa. Dicha suspensión, modificación o anulación no dará en ningún caso derecho a indemnización ninguna.

El acceso o utilización implican la aceptación por parte del Usuario y Prestador de la plataforma de cada una de las condiciones generales que estén publicadas y de cualquier cláusula contenida en el aviso legal.

7. Política de reembolsos y devoluciones

Una vez contratado el producto o servicio y efectuado el pago por el Usuario a través de este Sitio Web la contratación no puede ser cancelada así como cambiado ni devuelto su importe.

En todo caso, las posibles reclamaciones por estos motivos habrán de dirigirse únicamente al Prestador del mismo.

8. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de La Empresa y/o de sus cedentes,  y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados, sin que puedan entenderse en ningún momento cedido al Usuario o Prestador sus derechos de explotación.

El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el Sitio Web son titularidad de La Empresa.

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de La Empresa y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de La Empresa.

El uso no autorizado de la información contenida en este Sitio Web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9. Enlaces

El establecimiento de cualquier enlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas del Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en Mascotify.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de Mascotify y sus servicios.

Bajo ninguna circunstancia, La Empresa será responsable de los contenidos, informaciones, manifestaciones, opiniones o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se establezca un enlace a la web.

10. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

11. Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de este Sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación que pueda derivarse de cualquier relación jurídica producida entre Prestador/Usuario y La Empresa, a los Juzgados o Tribunales de Albacete capital, por ser éste lugar de celebración del contrato, con renuncia a su fuero propio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar